DISNEYLAND, UNAS VACACIONES DIFERENTES EN FAMILIA

¿Cansado de ir a los típicos destinos costeros de vacaciones? Este año te proponemos unas vacaciones muy especiales en familia.
Si lo que quieres son unas vacaciones diferentes, en Vidahorro tenemos un plan perfecto para ti. En dos palabras “Disneyland Paris”. ¿No me digas que todavía no lo conoces? Pues estás de suerte porque utilizando la plataforma de Vidahorro y reservando tu viaje en Disneyland Paris destinarás un 3,15% y 4,2% del precio total a tu Plan de Pensiones.

Seguro que muchos de vosotros sabéis perfectamente qué es Disneyland Paris pero, aun así, vamos a aclararlo para aquellos despistados que no lo tengan claro.
Se trata del parque temático más famoso en toda Europa y posiblemente uno de los más reconocidos a nivel mundial, en el que su ambiente basado en las películas Disney hará que te sientas como si estuvieras dentro de un film de cuento en el que tú y tu familia seréis los únicos protagonistas.

Si prefieres disfrutar este parque temático sin niños, Disneyland Paris se disfruta tengas la edad que tengas.
Y sí, lo sé, cuando pensamos en un parque temático lo primero que se nos viene a la cabeza son “atracciones” pero, este parque es mucho más que eso aunque, por supuesto, tiene más de 50 atracciones tanto para los pequeños como para los que ya no son tan pequeños. También cuenta con más de 50 restaurantes en los que podrás disfrutar de diversas gastronomías de todo el mundo, 8 hoteles temáticos, desfiles que te dejarán con la boca abierta y espectáculos que seguro no habrás visto antes.
Revive tu infancia con la compañía que tú prefieras y ven a visitar Disneyland Paris para disfrutar de unos días inolvidables con tu familia, pareja o amigos. ¡Estamos seguros de que será una experiencia que querrás volver a repetir!
Entre las entradas disponibles podrás escoger entre la de 1 día, varios días o alojamiento en el interior del parque.
Imaginemos el caso de una familia compuesta por 2 adultos y 2 niños, (siendo los niños mayores de 3 años, ya que por debajo de esta edad la entrada es completamente gratuita) que elige pasar 3 días visitando los parques.
Con esta opción el precio de las entradas para los niños será a partir de 166 euros/ud, mientras que la de los adultos desde 185 euros/ud dependiendo de la fecha elegida para la visita y con opción de entrada a dos parques diferentes.

No me digas más, ¿también te apetece hospedarte en uno de los hoteles que tiene el parque? Te presentamos la Disney’s Davy Crockett Ranch. Es un gran rancho de estilo americano compuesto por diversas cabañas, una de las cuales puede ser para toda tu familia. Y, la mejor parte, es que hemos encontrado una oferta disponible hasta el 18 de julio con un precio de 1.040 euros en el que se incluye media pensión y un descuento del 15%. ¡Corre a visitar la web que el tiempo se acaba!
Con los precios indicados estarás acumulando hasta 73,16€ en tu Plan de Pensiones. ¡Mejor imposible!

No te lo pienses más, regístrate en Vidahorro y organiza tu viaje con nosotros. Tu plataforma de confianza que te ayuda a acumular dinero en tu Plan de Pensiones con las compras del día a día para que puedas disfrutar del futuro que te mereces.

¿Te gusta? Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Queremos mejorar! Envíanos tus sugerencias a info@vidahorro.com